PROYECTOS

crear nuevas ventanas de difusión del arte y la cultura adaptadas al lenguaje de los nuevos medios tecnológicos

STAFF

somos un equipo multidisciplinar, trabajamos bajo la filosofía de "trabajo colaborativo". Si deseas difundir tu obras o colaborar en alguno de nuestros proyectos envíanos tus propuestas

 

MARKETING CICLO 360º

 

ArtCycle

MÉTODO CAPA MULTIPLATAFORMA

Nuevos medios, nuevos métodos. MÉTODO CAPA SM es un método de trabajo desarrollado por nuestro equipo, para adaptar las diferentes estrategias a multiplataforma de forma escalable y medida, utilizando las variadas herramientas y técnicas de difusión  online,  (contenidos, landings pages, redes sociales, ads, autorrespondedores, monitorización…) con un sólo fin: convertir cada acción en un resultado objetivo.

COMUNICACIÓN 360º

Trazamos un ciclo de 360º en la difusión del contenido promoviendo la interactividad del usuario para provocar una participación activa y positiva en nuestros targets , generando branding, reputación online y por último,  la conversión. En esto consiste el Performance Marketing o Marketing de Resultados:  pago  por resultados.

Los dispositivos móviles en el corazón de la estrategia

Las conexiones móviles 75% tráfico online

Las conexiones a Internet desde Smarpthone y dispositivos móviles alcanzarán en 2017 el 75% del tráfico online.

El M-Commerce crece un 50% anualmente

El crecimiento de  las ventas online a través de dispositivos móviles crece desde el 2012 a razón de un 50% anual, en una tendencia clara de posicionamiento hacia el liderazgo en las compras electrónicas.

El éxito es la capacidad de adaptación a los cambios

Los medios de comunicación han cambiado ¿ han cambiado tus método de expresarte?. El banner y el mensaje publicitario han  muerto ¡¡VIVA EL CONTENIDO!!

Este podría ser el inicio de una creativa colaboración. ¿Hablamos?

 

3 + 2 =