Detrás de una estrategia Social Media, hay personas y necesidades,  la clave para conseguir nuevos clientes es satisfacer una necesidad o problema real.

El  “METODO CAPA”,  es un método de trabajo para identificar a nuestra audiencia potencial, segmentar nuestro público es el primer paso para conseguir los resultados deseados.

Un manual para identificar una audiencia de consumidores potencialmente compradores de nuestros servicios y productos y vincularlos en un entorno de conocimiento y participación con nuestra proyecto.

Una técnica mixta, online y offline, la tecnología es un medio, no un fin, detrás de internet hay personas reales de la  misma manera nuestros clientes, son también usuarios de internet, la estrategia “virtual” y la estrategia “física de nuestro negocio es la misma cosa, en nuestra  estrategia  Capa siempre debe haber clientes reales.

Una guía tutorial del uso de las herramientas claves para realizar campañas con éxito en internet de forma autónoma y sin necesidad de conocimientos informáticos, el depender de personal externo, informáticos diseñadores agencias…. Puede llevar a encarecer y hacer inviable nuestro éxito online, el objetivo es disponer de un método DIY,   Do It Yourself, que significa Hazlo tu mismo

las cuatro aciones del método capa

Seguir las cuatro reglas del MÉTODO CAPA, nos ayudara a generar contenidos y administrar las herramientas y tiempos del proceso.

C uriosidad  (Personalizar, dirigirnos de forma directa, utilizar preguntas claves ¿ Sabes que?, ¿Descubre como conseguir ?, utilizar efecto manada,  ¿ Como tal persona…… soluciono su problema?… Dar una información  parcial, potenciemos la curiosidad parA generar la primera acción.

A  tracción  ( Ofrecer contenido útil,  un ebook con las 5 reglas para solucionar un problema, un catalogo exclusivo, un tutorial, un bono descuento, si damos contenido de valor gratis, se acercarán a nosotros)

P aticipación ( Ofrecer una sesión gratis, una demostración de producto. Un evento ofline u online, Si tu producto es bueno querrán más)

A cción    ( Una oferta exclusiva y limitada en el tiempo, tanto online como offline. Facilita la decisión de compra)